miércoles, 8 de julio de 2009

Promo Only - Pop Latin Agosto 2009

Loogix.com. Animated avatars.



Seguimos con mas de Pormo Only...


Tracklist
01 La Quinta Estacion - Recuerdame
02 Bebe - Me Fui
03 Playa Limbo - Un Gancho Al Corazon
04 Paulina Rubio - Causa Y Efecto (Remix)
05 Francisco Cespedes - Te Extraño
06 Fanny Lu - Celos
07 Patje - Gogo (Spanish Version)
08 Pee Wee - Cumbaya
09 Vicente Fernandez - Necesito De Ti
10 Mauricio And Palodeagua - Esa Muchachita
11 Cruz Martinez Presenta Los Super Reyes - Eres
12 Carolina La O - El Ultimo Beso (Version Balada)
13 Cristian Castro - Culpable (Mambo Kings Remix)
14 Juno - Te Quiero Pa Mi
15 Merche - Cal Y Arena
16 Los Rufianes - Dame Tu Corazon
17 J Alvarez - Quedate Aqui
18 Zorro Viejo - No Quedan Lagrimas
19 Rod Carrillo Presenta Bodega Charl – Gringa Quiero Bailar

;

No hay comentarios:

Publicar un comentario