domingo, 25 de abril de 2010

GAJES DEL OFICIO

GAJES DEL OFICIO:
En algunos años q tengo trabajando como DJ..me han sucedido una serie de cosas fuera de serie...entre ellas anoche...

BORRACHO: ey DJ...pongase la banda norteña..

CARLOS ARANDA DJ: ....cual quieres amigo..? alguna en especial?

BORRACHO: quiero la banda norteña...!

CARLOS ARANDA DJ: (me guie por algo de norteño banda: FIDEL RUEDA ETC.)...pues digame una q le guste..

BORRACHO: no...es la banda norteña...ya le dije..

CARLOS ARANDA: (despues de hacer como que buscaba )....no pues esa de la banda norteña no la traigo...o si se la sabe..cantese un pedacillo...ahi ya se la capto..

BORACHO:..........laaaaaaaaaa banda norteña,los carros del año,las mejores plebes las traigo a mi ladooooooooooooooooooooooooo

GRRRRRRR.... TAMADRE...POR AHI HUBIERA EMPEZADO WEYY......JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario